ACHE EL ARTISTA CALEÑO NÚMERO UNO EN LATINOAMÉRICA CON SU SENCILLO «MALDITOS CELOS»

Música

Con un asertivo  inicio en la industria musical ACHE ha demostrado ser una promesa urbana y juvenil, pues sus lanzamientos se han instaurado en la memoria de su público y de los nuevos espectadores que poco a poco van descubriendo su música y de manera orgánica han contribuido al alcance de las primeras casillas dentro de monitor latino en Latinoamérica.

ARGENTINA, URUGUAY, BOLIVIA Y CHILE han vestido sus casillas número uno con el pegajoso sencillo ‘MALDITOS CELOS’ una  canción urbana para cantar, bailar y dedicar, en honor a los amores que nos lastimaron en su momento pero que con la frente en alto se superaron; a las buenas noticias en radio se une que dos de sus sencillos se encuentran en el TOP 10 de los principales canales musicales de COLOMBIA

El sencillo fue compuesto por  Ray El Ingeniero y producido por el múltiple ganador del Grammy Latino y su equipo de productores Oreo Beatz y Dj Skaary e interpretada por ACHE y Anonimus, la propuesta musical además ha tenido repercusiones virales en redes sociales y ha sido una importante carta de presentación dentro de los medios comunicación y los colegas del género.

Con cada nuevo logro el artista ha cumplido su objetivo de representar a su ciudad natal Cali y su país Colombia, levantando la bandera por los nuevos talentos que llegan a posicionarse mundialmente.

ACERCA DE ACHE:

Con tan solo 21 años y el apoyo incondicional de su familia, ACHE se ha convertido poco a poco en el referente juvenil de la música urbana preocupándose por prepararse y trabajar con disciplina todos los días, el camino central de su vida, la música. Tiene claro su sueño de convertirse en el nuevo referente del género para el mundo llevando la bandera de su natal Cali y Colombia en cada logro.

Con lanzamientos como: «SOLTERO», «EN MI CABEZA», «PIENSAS EN MI», «YA NO QUIERE AMOR» y «SOLA», ha logrado reinventarse y consolidar su propuesta musical, logrando conquistar sus primeros seguidores que afianza día a día como el soporte central de su carrera. 

Actualmente ACHE cuenta con más de 46 MIL SEGUIDORES EN YOUTUBE, 59 MIL SEGUIDORES EN INSTAGRAM y alrededor de 4 MILLONES DE REPRODUCCIONES, demostrando que su carrera va a pasos agigantados y que próximamente dará mucho de qué hablar en la industria musical.