Accidente mortal de un guardia civil durante una persecución en Los Barrios

España

Un agente de Tráfico de 45 años ha fallecido esta tarde en un accidente ocurrido en el A-7, a la altura del término municipal de Los Barrios (Cádiz). El trágico suceso ocurrió al colisionar uno de los dos indicativos motorizados que perseguían un coche cargado con 200 kilogramos de hachís.

El accidente mortal tuvo lugar minutos antes de las cinco de la tarde. El agente destinado en la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil, perseguía junto a su compañero, un vehículo que supuestamente transportaba hachís.

A esta misma hora, Emergencias Sanitarias comenzaba a recibir varias llamadas que alertaban de una colisión múltiple entre un camión, un turismo y una motocicleta, la cual conducía el agente, a la altura del kilómetro 113.

Los servicios sanitarios auxiliaron al agente, en estado muy grave y en parada cardiorespiratoria, aunque momentos después se certificaba su fallecimiento.

Varias instituciones y personalidades han dado su pésame a través de los perfiles oficiales en redes sociales, ha informado PolicíaH50

Ver imagen en Twitter